CUIDADO ESTO TE PUEDE CAUSAR LA MUERTE







Son animales depredadores, es decir, paralizan a sus presas con el veneno de su quelícero. Inyectan unos jugos digestivos en sus victimas para realizar un pre digestión.
Segregan un material compuesto de proteínas que es prácticamente seda, aunque debido a su fragilidad no es aprovechable para el hombre। Lo utilizan para fabricar sus complicadas redes a través de las cuales, se desplazan, cazan y envuelven en ellas sus alimentos।







Casi todas las arañas son venenosas aunque la mayoría son demasiado pequeñas para atravesar la piel humana। Pero tenemos la viuda negra cuya picadura es mortal para el hombre. Normalmente las pequeñas arañas utilizan su veneno contra otros insectos de los cuales son grandes depredadores ayudando así a mantener el equilibrio de las especies.



Primero el veneno inmoviliza a sus victimas y después lo usan para efectuar la digestión externa.






Tarantulas de puntas rosas
window.google_render_ad();
Esta araña es conocida por tener las puntas de las patas rosa y naranja. Su caparazón y su abdomense encuentran cubiertos por largos pelos. Les gusta construir sus nidos en las hojas de bananos. Se alimentan de insectos y ranas de zarzal. Se las puede encontran en los bosques húmedos. Las hembras pueden llegar a medir 50 mm. y el macho 35 mm.




ARAÑAS
La gran mayoría de la arañas son benéficas o inofensivas y solamente algunas pocas son peligrosas. Dentro de las especies peligrosas para el hombre se incluyen la viuda negra (Latrodectus mactans), la araña café (Loxosceles laeta), así como varias especies pertenecientes a Loxosceles, Latrodectus, Chiraconthium, Atrax y Phoneutria, la mayoría son de climas cálidos. Además, existen otras especies que pican al hombre, pero aunque sus picaduras son sumamente dolorosas, no son venenosas.